Analizador de espectro de 2 canales PCE-OC 1

Analizador de espectro (5 MHz), multímetro (efectivo real), contador de frecuencia (10 MHz) y medidor de revoluciones; todo combinado en un sólo instrumento de mano.

Aclaración:  Pero para los electrónicos más avanzados se darán cuenta que es un osciloscopio digital y multímetro. Entonces, donde diga “analizador de espectro” para este caso, solo para este caso; se hará referencia a “osciloscopio digital”. Es por ello que maileé a la gente de PCEGROUP y me explicarion que donde venden este producto se refieren indistintamente a este como analizador de espectro.

El analizador de espectro (analizador de espectro con memoria) es un instrumento de medición con múltiples funciones para los electrotécnicos del sector industrial in situ, el taller mecánico, el laboratorio, la investigación y el desarrollo. El analizador de espectro cubre el vacío existente entre un analizador de espectro normal y el analizador de espectro multifunción portátil; todo ello en el formato compacto de un analizador de espectro profesional. Además de sus múltiples funciones, este analizador de espectro destaca por su gran rango de frecuencia (5 MHz) y sus dos canales reales. El analizador de espectro al mismo tiempo que se indican los valores de medición se muestran las formas de onda; y viceversa, para los distintos valores de medición numéricos se muestra su gráfica osciloscópica. La gran pantalla del analizador de espectro sirve para la indicación simultánea de los parámetros del multímetro y las formas de onda. El manejo del analizador de espectro se efectúa de forma cómoda a través de teclas suaves. Gracias al software y el cable de datos USB del analizador de espectro es muy sencillo el registro de datos y la elaboración de datos en el ordenador. Además también tiene la posibilidad de registrar datos a través de una conexión a un ordenador con el analizador de espectro. Si lo que necesita es comprobar tomas de tierra (resistencia / tensión contra tierra) aquí podrá ver el equipo más adecuado para esta cuestión. En este enlace tiene una visión general donde encontrará el analizador de espectro más adecuado.

[megavideo VWUK6CLV]

Este artículo también se acompaña de aspectos teóricos que son buenos de saber; además este artículo de la gente de PCEGROUP explica con detalle las especificaciones de este osciloscopio digital, lo cual es muy importante a la hora de elegir. No es llegar y comprar, hay que saber leer para elegir el producto que se acomode mejor a nuestras necesidades.

Enlace: Analizador de Espectro Osciloscopio Digital + Multímetro Portátil.

You may also like

0 comments

Deja un comentario