Microstick para dsPIC33F y PIC24H

¿Que es el Microstick para dsPIC33F y PIC24H?

Este dispositivo está enfocado para entregar a los diseñadores un entorno de diseño fácil y económico para dsPIC y Microcontroladores de 16bit.

Microstick entrega todo lo que necesitas para empezar a un muy bajo costo. Este contiene un programador y debugger integrado. Puede ser usado stand-alone o insertado dentro de una placa prototipo facilitando un diseño extremadamente flexible. El dispositivo a testear puede ser fácilmente cambiado del socket y configurado con el MPLAB  ya que soporta esta placa Microstick.

Se recomienda el uso para estudiantes y diseñadores electrónicos que quieran iniciar sus proyectos a costo relativamente bajo. Claro está, uno puede realizar la configuración básica en una protoboard según lo explica Microchip en sus datasheets y conectarse a los microcontroladores con su entrada ICSP, pero la ventaja del Microstick es que ya lo tiene todo embebido.

Aprovechen que esta la promoción de descuento hasta el 5 de enero de 2012, explicado en una entrada anterior en este blog.

Fuente: Microchip

 

0 comments

Deja un comentario